Thursday, August 16, 2007

Dj Mix: todosantos, parabolica, aerolineas federales, IKV, puro movimiento, porter, lucia mendez, kumbia queers, bibi anderson, etc.


by Marcelo Cunning

Bajenlo aqui: http://nacotheque.com/_sgg/m4m2_1.htm

Playlist:

1. Yndio - Dame Un Beso
2. Lucia Mendez - Corazon De Fresa
3. ??? - Icaro
4. Miguel Bose & Alaska - Amante bandido
5. Yogurinha Borova - Ser Actriz
6. Emmanuel - Bella Senora
7. Dixybait - Automatico Amor
8. Nicole - Tal Vez Me Estoy Enamorando
9. Flans - Me He Enamorado de Un Fan (remix)
10. Porter - Xoloitzcuintle Chicloso
11. Kinky - A Donde Van Los Muertos?
12. Luis Miguel - Directo Al Corazon
13. Parabolica - Alas Para Poder bolar
14. Menudo - Claridad (remix)
15. Kumbia Queers - Veraneo
16. Puro Movimiento Dj - Dejala
17. Calle 13 - Cumbia De Los Aburridos (sonidero nacional)
18. Javiera Mena - Cuando Hablamos
19. The Mexikins - El Pecador
20. Control Machete - En El Camino
21. I.K.V. - Jennifer Del Estereo
22. Telegrama - Deja De Hablar
23. Thalia - Moderna Nina Del Rock
24. Crisalida - Paranoia
25. Cafe Tacuba - El Fin De La Infancia
26. Galaxian!!! - Domingo
27. ???
28. Pimpinela - Telefono
29. Todosantos - OMG We Got It
30. Raphael - Mi Gran Noche
31. Ana Gabriel - Pecado Original
32. El General - Rica Y Apretadita (remix)
33. Electrica Miami - Como Tu
34. Pecker - Encantadora Lunatica (remix)
35. Jeanette - Me Fie
36. Bibi Anderson - Salvame
37. Los Concorde - Rompecabezas (santi edit)
38. Amanda Miguel - El Gato
39.
Aerolineas Federales - Soy Una Punk
40. Que Out - Soy Una Punk

Foward it to your friends!

1 comment:

di1 said...

No trabajando. Email me 5151List@gmail.com.